Novedades en este Ciclo Escolar 2017-2018

La Primaria Marista, siempre al pendiente de las tendencias actuales, comenzamos entusiasmados en este ciclo escolar en los siguientes proyectos:

PROTECCIÓN INFANTIL A LOS NIÑOS:

Objetivo: Cuidar y preservar la integridad de nuestros alumnos para su mejor desarrollo  bio-psico-social y espiritual.

PROYECTO DE ECOLOGÍA:

Objetivo: crear una conciencia ecológica en el cuidado y preservación del medio ambiente.

PROYECTO DE ANIMACIÓN A LA LECTURA:

Objetivo: Que la Comunidad Educativa marista viva una nueva experiencia de acercamiento a la lectura por placer a través la Metolología Letra Uno, basada en el contacto afectivo, creativo y constructivo con los libros.

PROYECTO DE INTERIORIDAD:

Objetivo: Generar un ambiente propicio donde los integrantes de la comunidad escolar se conozca desde su interioridad y asi pueda relacionarse asertivamente.