FELICIDADES A TODOS LOS GRADUADOS

Muy emotivas estuvieron las ceremonias de clausura del ciclo escolar 2017 – 2018.

Felicidades a todos nuestros alumnos desde Primero de Kinder a 6to. de Primaria, por todo su esfuerzo, sus logros, su cariño y por todo lo compartido, por todo lo que nos enseñaron y por lo que les pudimos transmitir.

Gracias Padres de Familia por confiarnos a sus hijos para fomentar y reafirmar no solo conocimientos educativos sino los valores que son indispensables en nuestra sociedad.

Gracias a todos las Familias Colaboradoras y Mesa Directiva, por su apoyo y dedicación, en esta labor compartida de educar a sus hijos.

Gracias damos a San Marcelino Champagnat, a la Buena Madre  y sobre todo gracias a Jesús de Nazareth por este año escolar que finaliza con éxito, y por ser el sustento de nuestro vivir.

Esperamos verlos el próximo 20 de Agosto con nuevos ánimos y nuevos retos escolares.

¡¡Felices Vacaciones!!